• 04 OCT 18
    XXII World Congress of ginecology and obstetrics, FIGO – Rio de Janeiro, Brasil

    XXII World Congress of ginecology and obstetrics, FIGO – Rio de Janeiro, Brasil

    La bella ciudad de Rio de Janeiro en Brasil es la anfitriona, en esta ocasión, del XII World Congress of Gynecology and Obstetrics, de la FIGO (Federation International of Gynecology and Obstetrics), que se va a realizar entre el 14 y el 19 de octubre de 2018, en el Riocentro Convent & Event Center.

    Esta cita, la cual se realiza cada tres años, corresponde a la mayor instancia académica en el mundo, de nuestra especialidad, realizada por la Federación Mundial que agrupa a las sociedades de Ginecología y Obstetricia de la mayoría de los países del globo, y de la cual FECOLSOG es miembro como ente representativo en Colombia. Se espera una asistencia cercana a los 7000 Ginecólogos y Obstetras, de todos los países, y el hecho de realizarse en el continente va a preferenciar la asistencia de médicos de Suramérica.

    FECOLSOG va a hacer una presencia especial, realizando, en el marco del programa del evento, el simposio 50 años de trabajo liderando la Salud Sexual y Reproductiva en Colombia, en Idioma Español el día Jueves 18 de Octubre de 2018, entre las 10:30 – 12:00, hora local, en el salón 205. En este simposio se presentarán temas primordiales en Salud Sexual y Reproductiva, en los que Fecolsog ha participado activamente acompañando el desarrollo de dichas políticas, así como socializando y formando competencias en el personal de salud, Ginecoobstetras, Médicos y Enfermeras, durante la última década.

    Adicionalmente estará en el stand 140 del área de exhibiciones, donde se va a mostrar la oferta de eventos académicos, así como se reforzará nuestra imagen en la región.