• 31 OCT 18
    Noticias ACOG

    Noticias ACOG

    ACOG ha emitido un Practice Advisory, en respuesta a la aprobación de la FDA de la vacuna 9-valente contra el VPH para su uso en mujeres y hombres de entre 27 y 45 años.

    El 5 de octubre de 2018, la FDA aprobó el uso de la vacuna 9-valente contra el VPH en mujeres y hombres de 27 a 45 años de edad. El Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de los CDC está revisando los datos disponibles, y ACOG está trabajando estrechamente con los CDC para determinar si los cambios en la orientación clínica y las recomendaciones son apropiados.

    Mientras tanto, se informa a los miembros que el Committee Opinion 714: Human Papillomavirus Vaccination sigue vigente. En pacientes de 27 a 45 años de edad, su decisión de vacunarse debe basarse individualmente utilizando la toma de decisiones compartida y el juicio clínico según las circunstancias, preferencias y preocupaciones de esos pacientes.
    Para obtener recursos adicionales sobre la vacunación contra el VPH, consulte la descripción general de los recursos del VPH de ACOG.

    Practice Advisory