• 25 SEP 19
    Lanzamiento de actividades

    Lanzamiento de actividades

    La Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología, presentó su portafolio de servicios y actividades académicas 2020, a todos sus aliados estratégicos el pasado 9 de septiembre de 2019, en un desayuno realizado en el Club el Nogal. Con la participación de 90 empresas del sector farma y equipos médicos relacionados con la salud femenina.

    A través del tiempo la federación se ha consolidado como la entidad líder en el desarrollo de actividades académicas de vanguardia en el campo de la Ginecología y la Obstetricia. De tal forma, nuestra experiencia y liderazgo para la planeación y consecución de congresos y actividades académicas para todos los profesionales de la salud, relacionadas con nuestra especialidad nos dan la posibilidad de generar escenarios de conocimiento que aseguran una adecuada capacitación del talento humano en salud, que conlleve a una atención a nuestras mujeres, con altos estándares de calidad y las mejores prácticas clínicas.

    El respaldo de una entidad de más de 50 años de trabajo continuo nos da la capacidad de generar una amplia convocatoria, plataforma idónea para el desarrollo de estrategias de mercadeo de nuestros clientes, aliados estratégicos y en general los stakeholders de nuestra organización.

    Contamos con un equipo especializado que trabaja de manera coordinada, con el propósito de prestar un servicio con altos estándares de calidad, que nos permite hacer un acompañamiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, donde desarrollamos un portafolio de participación diseñado estratégicamente de acuerdo a los atributos y características del producto o servicio que se desee promocionar, garantizando un acercamiento con el gremio y una relación de mutuo beneficio.

    Agradecemos su participación y esperamos contar con su apoyo en las actividades que desarrollaremos en el 2020.

1
Buen día. Bienvenid@ a la Federación Colombiana de Ginecología y Obstetricia ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by