deslizador_5--436X360

IX Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia para médicos generales

Es un espacio dedicado a los médicos generales que les brinda capacitación y actualización en múltiples temáticas de interés en la especialidad de Ginecología y Obstetricia. Esta novena versión se realizara en la ciudad de Pereira, confirmando su continuidad en el tiempo y el compromiso que FECOLSOG tiene con el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres del país, capacitando al personas médicos, como puerta de acceso al sistemas de salud, en signos de alarma, manejo de patologías y guías de práctica clínica, entre otros temas.

Inscribirse Más información
BANER-MIN

XVI Congreso Colombiano de Perinatología y Medicina Materno Fetal

XVI Congreso Colombiano de Perinatología y Medicina Materno Fetal

Inscribirse Más información
deslizador_6--436X360

16th International AAGL Congress on MIGS

A través de la alianza con AAGL, traemos al país alternativas académicas de vanguardia y de alto nivel científico; es así como desarrollamos un programa académico internacional en el que los participantes podrán conocer en primicia y de la mano de reconocidos profesores el manejo de la endometriosis, los avances en su diagnóstico, el manejo médico y quirúrgico, así como las alternativas para su tratamiento.

Inscribirse Más información
deslizador_7--436X360

VI Simposio de actualización en Obstetricia y Ginecología para enfermería

Fecolsog, consciente de la importancia que tienen todos los profesionales de la salud que hacen parte del equipo médico que atiende a las mujeres, diseño hace seis años esta actividad en la que el personal de enfermería en formación, las auxiliares y las enfermeras profesionales, tienen un espacio de actualización en temas de salud femenina.

Inscribirse Más información
banner-436x360

I Congreso Colombiano de Anticoncepción & II Congreso Integrado- Alianza Intersectorial de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica , Italia y Caribe.

Está iniciativa nace de la importancia que tiene para todos los profesionales de la salud que atienden a las mujeres la reducción de índices como, embarazo no deseado, embarazo adolescente o del aborto inseguro, actualmente existen cada vez más y mejores métodos anticonceptivos, pero, el país y la región presentan grandes retos en comunicación, educación y fortalecimiento de rutas para el acceso a estos métodos por parte de mujeres y adolescentes.

Inscribirse Más información

Alianzas Fecolsog