Congreso-Cartagena-436X360

XXXII Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología Cartagena de Indias.

Es la actividad académica más importante para la especialidad, cuenta con 32 versiones realizadas en los 52 años de historia de nuestra organización. En este evento se dan cita 3.000 especialistas en ginecobstetricia interesados en implementar en su práctica médica avances tecnológicos, nuevas y mejores técnicas de tratamiento y prevención de patologías, así como interactuar con patrocinado- res, colegas y profesores. Asimismo, la participación de conferencistas nacionales e internacionales del más alto nivel les dará la oportunidad a los asistentes de actualizarse en temáticas de vanguardia en Ginecología y Obstetricia. Este espacio es la plataforma idónea para que todos nuestros aliados estratégicos presenten sus productos, servicios, nuevas tecnologías y lanzamientos, en un lugar en donde estarán reunidos los líderes de opinión de la especialidad, así como la mayoría de los ginecobstetras del país.

Inscribirse Más información
Medicos-generales-980x411

X Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia para médicos generales

Se trata de uno de los eventos más esperados por los médicos generales del país. Cuenta con un programa científico de alta calidad académica y múltiple temáticas de interés en el campo de la Ginecología y Obstetricia. Su décima versión se realizará en la ciudad de Bucaramanga, confirmando su continuidad en el tiempo y el compromiso que FECOLSOG tiene con el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres del país, capacitando al personal médico, como puerta de acceso al sistema de salud, en signos de alarma, manejo de patologías y guías de práctica clínica, entre otros temas.

Inscribirse Más información
enfermeria-980x411

VII Simposio de Actualización en Obstetricia y Ginecología para Enfermeria

Esta iniciativa de FECOLSOG, tendrá como sede la ciudad de Pereira en su séptima versión, con ponencias en Ginecología y Obstetricia, que permitirán capacitar en temas de salud femenina a los profesionales en enfermería, dando seguimiento a nuestro compromiso de formación a todo el equipo médico, con el fin de disminuir los indicado- res de mortalidad materna, embarazo adolescente y acceso a métodos anticonceptivos, entre otros. Somos la única sociedad científica que genera estos espacios de capacitación e intercambio de conocimientos entre profesionales, generando la adopción de habilidades necesarias en la atención a las mujeres colombianas.

Inscribirse Más información
1
Buen día. Bienvenid@ a la Federación Colombiana de Ginecología y Obstetricia ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by