• 06 DIC 18
    ASBOG 75 años… Una historia que contar

    ASBOG 75 años… Una historia que contar

    Con este eslogan la Asociación Bogotana de Obstetricia y Ginecología ASBOG, lanza en conjunto con FECOLSOG, el XVII Congreso Bienal. Esta actividad académica se enmarca en la celebración de 75 años de historia que la sociedad bogotana cumple en 2019.

    Este espacio académico, es el segundo congreso en importancia para nuestra especialidad, cuenta con un programa de primer nivel, en el cual se celebrarán los 75 años de creación de la sociedad bogotana de obstetricia y ginecología, con exposiciones de profesores nacionales y extranjeros de gran renombre en temáticas de interés en los diferentes campos de la especialidad.

    La asociación Bogotana fue creada el 16 de septiembre de 1944, en el Instituto Materno Infantil, con el firme propósito de trabajar por la salud de las mujeres, así como acompañar procesos académicos que permitieran posicionar la especialidad a nivel internacional, y brindar herramientas para las futuras generaciones.

    Esperamos como es costumbre contar con la participación de especialistas de diferentes regiones del país, quienes tendrán la oportunidad de actualizarse en temas como piso pélvico, cirugía de mínima invasión, endocrinología e infertilidad, salud materna y perinatal, anticoncepción, salud sexual y reproductiva, entre otros.

    Esta actividad académica nos llena de orgullo, pues se convierte en una oportunidad para compartir con todos los colegas, reencontrarnos con profesores y rendir un homenaje a nuestra ASBOG en un ambiente académico, donde nuestro fin último es poder ofrecerle una mejor calidad en la atención a las mujeres del país.

    Fechas: 28 al 30 de marzo
    Lugar: Hotel Grand Hyatt Bogotá

     

    Dr. Carlos Alberto Ramírez Serrano

    Presidente ASBOG 2018- 2020