(+57)320 449 39 62 | (+57) 313 309 4056  fecolsog@fecolsog.org   Carrera 15 No 98-42 | Oficina 204 - 205 - Bogotá - Colombia

Mención FLASOG

Entrega de las menciones Maestro de la Ginecología y Obstetricia Latinoamericana, realizada el pasado 8 de agosto de 2023 en el marco del XXIV Congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología de la Federación Latinoamericana de Obstetricia y Ginecología, FLASOG.

Extendemos la más sincera felicitación a nuestros ginecólogos por sus menciones como Maestros de la Ginecología y Obstetricia Latinoamericana, las cuales fueron otorgadas el pasado 8 de agosto de 2023 en el marco del XXIV Congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología de la Federación Latinoamericana de Obstetricia y Ginecología – FLASOG.

Conoce más…

mencionFLASOG

Ginecólogo Destacado

Dr. Edgar Iván Ortiz Lizcano

Extendemos la más sincera felicitación a nuestros ginecólogos por sus menciones como Maestros de la Ginecología y Obstetricia Latinoamericana, las cuales fueron otorgadas el pasado 8 de agosto de 2023 en el marco del XXIV Congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología de la Federación Latinoamericana de Obstetricia y Ginecología - FLASOG, ellos son:

Dr. Edgar Iván Ortiz Lazcano

Especialista en Obstetricia y Ginecología y Magíster en Salud Pública (2009) de la Universidad del Valle, con Postgrado en Perinatología de la Universidad de la República Oriental de Uruguay (1983). 

Además de su amplia formación académica, ha ejercido un papel de liderazgo en el campo de la Obstetricia y Ginecología. Durante el período 2014-2017, fue Presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología, FLASOG, demostrando su compromiso y habilidades de gestión en el ámbito internacional.

Asimismo, fue Presidente de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología, FECOLSOG, durante el período 2014-2016, lo que refleja su dedicación y liderazgo en la promoción y desarrollo de la especialidad en Colombia.

Cali –Valle

Dra. Ivonne Díaz Yamal, MD

Ginecóloga y Obstetra, de la Universidad del Cauca.

Estudió Fertilidad y Reproducción Humana en la Universidad René Descartes, Hospital Cochin, París, Francia.

Desde 1995, la Dra. Díaz Yamal ha sido directora científica de la Unidad de Fertilidad Procreación Médicamente Asistida, su enfoque integral y personalizado ha sido clave en el éxito de numerosos tratamientos de fertilidad.

Además de su práctica clínica, la Dra. Díaz Yamal también es Profesora Universitaria en la Facultad de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, donde comparte su experiencia y conocimientos con las futuras generaciones de profesionales de la salud.

Asimismo, fue Presidenta de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología, FECOLSOG, durante el período 2016-2018, lo que refleja su dedicación y liderazgo en la promoción y desarrollo de la especialidad en Colombia.

Bogotá D.C

Jimmy Castañeda Castañeda M.D., FACOG

Actualmente se desempeña como Director de Educación en la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología (FECOLSOG), fue presidente en el periodo 2008-2010, lo que refleja su dedicación y liderazgo en la promoción y desarrollo de la especialidad en Colombia.

El Dr. Castañeda es un experto en Endoscopia Ginecológica y Medicina Reproductiva, con una amplia experiencia en el campo de la fertilidad. Trabaja en la Unidad de Fertilidad P.M.A. en Bogotá, donde brinda atención médica especializada a pacientes que buscan concebir. Además, es Profesor Asociado en la Universidad Militar Nueva Granada.

Su dedicación y conocimiento en el área de la Obstetricia y Ginecología lo han convertido en un referente en su campo. Su trayectoria profesional y su compromiso con la educación médica hacen de él una figura destacada en la comunidad médica colombiana.

Bogotá D.C.

Nuestras Alianzas

Llámanos

(+57) 320 449 39 62 (+57)313 309 4056

fecolsog@fecolsog.org

¿Necesitas ayuda? Escríbenos un correo

Nuestra Oficina

Carrera 15 No 98-42 / Oficina 204 – 205 Bogotá, Colombia

© FECOLSOG | Todos los derechos reservados. Creado por Mercadeo Superior.